jueves, 31 de enero de 2013

Espaguetti Carbonara.


Por fin le hice a Marina los espaguetti carbonara, desde que fue un día a comer a casa de Arianna y su madre Maite hizo para comer espaguetti me dijo que se los hiciera, yo es la primera vez que los hago, me dijo Maite que llevaban cebolla, bacon y nata, le pregunté a mi hermano Carlos y me dió algunas indicaciones de cómo los preparaba el y al final entre unos y otros este fué el resultado, cuando los probó Marina me levantó el pulgar y me dijo: ¡prueba superada! y con eso me conformo, para ser la primera vez.

INGREDIENTES:

-Espaguetti.
-1 pastilla de doble caldo.
-Bacon a tiras.
-400ml. de nata para cocinar.
-1 cebolla mediana picada.
-Aceite de oliva virgen extra.
-Queso rallado (opcional)

PREPARACION:

Hervimos los espaguetti según las indicaciones del fabricante, yo le añadí una pastilla de doble caldo tal y cómo me dijo mi hermano, cuando estén listos escurrimos bien y refrescamos con agua fría para que no se peguen.
Pelamos, picamos la cebolla y la freímos hasta que esté blandita, añadimos las tiras de bacon y rehogamos bien.
Añadimos la nata y dejamos cocer hasta que espese y quede una salsita.
Ponemos la pasta en una fuente, echamos por encima la salsa carbonara (yo aparte freí unos trocitos más de bacon y los añadí por encima), si nos gusta le podemos poner queso por encima, yo no le puse pero Marina sí.


Bon profit!!!

5 comentarios:

  1. Ñam ñam que ricos madre, que ricos y fáciles !!!
    hace unos días publiqué yo un platito de pasta pero casera, con nata también y al ver tu plato, ainss me han dado ganas de preparar otra vez pasta !!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. !!Que ricos!! a que niño no le gusta la pasta?.:)

    ResponderEliminar
  3. Pero que maravilla. Nos encanta. Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estos espaguettis gustan a niños y encantan a grandes, que buena pinta tienen, seguro que Marina no dejo ni uno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo la pasta carbonara pero intento no hacerla muy a menudo, yo además le añado champiñones que le dan un toque increible. Te han quedado muy bien y a se ve disfrutar a tu hija!!! jejeje
    un besazoooo

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...