sábado, 9 de enero de 2016

Tarta 17 años para Rubén.

 Hoy es el cumpleaños de Rubén, el churry de Ana, y esta es la tarta que se ha llevado Ana para celebrarlo con sus amigos, espero que le guste, ya que Rubén es un amante de los M&M'S.

Espero que cumplas muchos más Rubén...............y nosotros que lo veamos, ya que eres un gran chico.


 La tarta es la de galletas que preparo siempre en los cumples, si quieres ver la receta pulsa aquí.
La decoración es con lo que tenía por casa (bueno los m&m's me los trajo ayer Ana), kit kat, nutella en vena, maltesers...........y mucho amor.

Os pongo alguna foto que me acaba de pasar Ana por Wattshap.



1 comentario:

  1. me encantan todas tus tartas, son un arte
    como se puede quedar super bien, sin tener que pasarte horas con el fondant, con tu permiso igual versiono esta idea para el cumple de mi hija
    un saludo,
    amelia

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...