lunes, 9 de enero de 2017

Tarta 18 años para Rubén.

 Hoy es el cumpleaños de Rubén, el novio de Ana, cumple 18 estupendos años.
El sábado le hicieron una fiesta sorpresa y este fue mi regalo, por lo que sé creo que les gustó.
Felicidades guapo.
 La tuve que hacer el miércoles y dejar medio decorada el jueves antes de irme a La Nucia, pregunté a las expertas y me dijeron que las letras había que ponerlas el mismo día del cumple porque al ser de fondant se podían estropear, así que le pedí el favor de decorarla a mi cuñada Isabel, que la decoró la mar de chula, gracias guapa y encima les llevo la tarta a domicilio.
 La tarta es la misma que hago en casi todos los cumples, de galletas, esta de dos pisos, pesaba un montón, os dejo el enlace a la tarta de Marina por si queréis ver ingredientes, para ver la receta pulsa aquí.

La tarta la cubrí de crema al cacao que aguantaba mejor que la nata, dejé las letras de fondant, pala de padel, pelotas y L listas para colocar encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...