lunes, 15 de mayo de 2017

Tarta para el cumple de Aidé.

 El pasado viernes fué el cumple de Aidé y el sábado sus papás le prepararon su fiesta de cumpleaños.
Le dije a Nieves, su mamá, si quería que le decorase la tarta, no decoro tartas a nadie pero esta niña es especial para mí, la he visto nacer y siempre pasa a verme por el trabajo así que este ha sido el resultado del trabajo en conjunto, Nieves hizo la tarta de tres chocolates y yo se la decoré bien colorida y divertida cómo es ella, por lo que me dijo le gustó bastante.

1 comentario:

  1. Genial la presentación de la tarta. Me das una gran idea para decorar la tarta del cumple de mi sobrina.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...